LO ÚLTIMO

Tomepalpinto.com ahora tendrá deportes bajo el nombre 'TPP Sport'

lunes, 30 de julio de 2018

 Los deportes de Tomepalpinto.com ahora serán muchos más y estarán bajo el nombre de 'Tpp Sport', el espacio deportivo cuenta hasta con una propia página de facebook con más de 55.0000 seguidores y pronto el sitio web.

Tpp Sport nace para aquellos que aman los deportes nacionales e internacionales. Algo importante de recalcar es que el espacio es 100% deportivo, pero con pizcas de humor  que caracterizan el formato original de la página de Tome pal pinto, esto incluye los memes y parodias en video.

“La idea nace porque tenemos casi un millón de personas que nos siguen entre nuestras cuentas de redes sociales y un gran porcentaje son hombres que les gusta los deportes y muchos de ellos no los han pedido, por lo que no dudamos en poner el proyecto en marcha, ahorita estamos tipo “Beta”y estamos viendo buenos resultados” indica David Jiménez propietario de la marca.

De momento usted puede seguirlos en facebook como Tpp Sport  para que esté al tanto de lo que trae este nuevo proyecto. facebook.com/TppSport


Loading...