LO ÚLTIMO

Tapón pide perdón y afirma que lo que dijo fue sin mala intención

lunes, 16 de julio de 2018
Foto:  Tomada del facebook de Tapón.

Esta tarde el cantante nacional Cristian Gómez, conocido como “Tapón”, no le quedó de otra que pedir disculpas publicas luego de llamar  “tierrosa” a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic

Tapón se rajó ayer en instagram con tremendas declaraciones luego de ver como la mandataria colocaba medallas y abrazaba a los jugadores tras obtener el segundo lugar en el Mundial de Rusia 2018.

“Vean ustedes, no se si soy yo, pero esa presidenta se está apercollando a todos, venga mi amor, más tierrosa, y sigue y sigue”, expresó Tapón.

Esta tarde,  hace pocos minutos se disculpó y afirmó que lo que dijo en el video no fue con el motivo de ofender.

“Pido perdón a la señora Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia y a todas las mujeres que realmente escucharon lo que dije y se han sentido ofendidas. Tengo muchas cosas que agradecer a mujeres que han marcado mi vida como mi mamá, mi esposa, mi hermana, mi hija, mujeres empresarias que han confiado en mi trabajo, mujeres artistas con las que he compartido escenario y tantas mujeres que me siguen a través de las redes sociales con las cuales siempre he sido respetuoso.
Los que han visto y escuchado el video pueden notar que mi intención nunca es la de ofender ni denigrar a la presidenta y mucho menos a las mujeres, y que lo que dije fue en son de broma y nunca en serio. Reconozco que no tuve que haberlo dicho y mucho menos publicarlo, pero cometí esos dos errores y los acepto”, Afirma en el comunicado.






SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo