LO ÚLTIMO

¿Repartiendo comida? Así viajaba perro en Uber Eats

martes, 3 de julio de 2018


Mucha gente que trabaja con Uber Eats andan con su pareja, pero es poco visto que con un perro, y esque para nadie es un secreto que en Costa Rica pasa de todo, en especial cosas curiosas y que dan gracia como la siguiente historia.

Se trata de un usuario de facebook  que logró captar el momento en que un funcionario de la App de entrega de comida Uber Eats, pasea un perro en la moto. Sí así como lo lee.

Las imágenes fueron fotografiadas en el valle central días atrás y como se ve, un hombre se detiene porque el semáforo esta en rojo, pero se logra ver un perro por delante de el que se muestra algo asustado. 

La curiosa imagen que se publico en el "feis" tiene decenas de reacciones con el "Me Diverte", mientras otros tachan de irresponsable al conductor por arriesgar la vida del perro así. 

Otra cosa que no se sabe, esque si el perro le gusta andar en moto, es sabido que algunos animales se encariñan tanto que su amo que se adaptan a todo. Sea lo que sea esperamos que este cuatro patas este bien.

"A veces voy manejando y veo pasar una persona de Uber Eats con la novia atrás con el mero bultote verde, pero el colmo de los colmos hasta a el perro llevan a repartir hehe" indica el usuario de apellido Jiménez. 

Loading...