LO ÚLTIMO

Perimercados, Súper Compro y Saretto ahora son de Walmart

jueves, 19 de julio de 2018


Walmart de México y Centroamérica anunció por medio de un comunicado este jueves la compra de las cadenas Saretto, Perimercados y Súper Compro, todas del  Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa).

Walmart también es dueño de Masxmenos, Palí y Maxipalí  “La operación combinada de las tiendas de Walmart y de Gessa genera una excelente complementariedad para servir cada vez mejor al mercado costarricense. De esta forma, Walmart impulsa sus planes de crecimiento en la región, y las actuales tiendas y colaboradores de Gessa podrán ofrecer cada vez mayor valor a sus clientes”, aseguró Cristian Barrientos Pozo, vicepresidente senior y director general de Walmart en Centroamérica.

Una vez recibida la autorización por parte de las autoridades, Walmart iniciará un proceso de integración para que las 52 tiendas adquiridas sean operadas bajo sus estándares y marcas en el país, de acuerdo a las características de cada una. Más de 1.300 empleados de las tiendas adquiridas se sumarán al equipo de Walmart en Costa Rica.

SíGUENOS EN FACEBOOK☑

Para que se entere de todo