LO ÚLTIMO

Novia de Yiyo Alfaro con campaña en redes para que no vayan al concierto de Bad Bunny

jueves, 26 de julio de 2018
Foto: Yiyo Alfaro facebook

Desde que se confirmó la noticia de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny daría un concierto en el país en noviembre de este año, los comentarios en redes más en contra han sido muchos, claro algunos si están a favor, pero pocos.

Una de las que no esta para nada contenta con esta noticia, es la novia de Yiyo Alfaro, quien hasta comenzó una campaña en instagram para que la gente no asista al concierto del “Rey del trap”.

La maquillista María José Ulate escribió que a ella le ofende la presencia del cantante y que le da lástima que muchas mujeres no entienden la letra de lo que interpreta este joven.

 “Me ofende tanto que Bad Bunny se vaya a presentar en el país, y que la gente compre una entrada para irlo a escuchar diciendo estupideces que solo fomentan el machismo, la violencia sexual a la mujer, la hipersexualización en todos sus contextos… que lastima que mensajes así están siendo escuchados por tanta gente y que lastima que muchas mujeres no lo entiendan  #NiUnaMenos #DinoAlaEstupides #PorFavorNoVayan” dice la novia del presentador Alfaro.

En redes a algunos que sí irán al evento no les agradó para nada los comentarios de Ulate, pero cabe destacar que fue más el apoyo recibido. “Majo” como le dicen de cariño también dejó claro que cada quien escucha la música que quiera.

“Mujeres, si a ustedes les gusta este tipo de música tranquilas, todos tenemos derecho a escuchar lo que queramos, solo que en lo personal me parece lamentable. Respeto los gustos de todas las personas pero siempre he hablado en mis redes de los temas que realmente no van conmigo” indica.









Loading...