LO ÚLTIMO

Keylor Navas le jugó de vivo a 'De boca en boca' y Víctor Carvajal no aguanto.

martes, 24 de julio de 2018


Hoy en De Boca en Boca de canal 7, presentaron con bombos y platillos una muy corta entrevista que le realizaron al portero tico Keylor Navas,  quien se encontraba de visita en la inauguración de una segunda clínica estética de la hermana, lo curioso es que Navas les jugó de vivo.

Desde un inicio se notó que el arquero del Real Madrid no estaba muy a gusto con la presencia de las cámaras del 7, ya que contestaba cortante y cuando el periodista del programa le preguntó que Colonia usaba, este respondio muy serio “No les puede decir”.

Apenas finalizó la nota Victor Carvajal le tiró duro a Navas diciéndole un montón de cosas y además que fuera humilde, ya uno debe ser así con la tierra que lo parió. Por su parte los otros presentadores  indicaron que su reacción de enojon podía ser porque el oriundo de Pérez Zeledón no andaba con tiempo de atender entrevistas.

Otra cosa que nos llamó la atención es que en redes le dieron duro a Víctor, pues algunos televidentes indicaron que el también es un “juega de vivo” porque no saluda en su pueblo Coronado y en que en el Verano Toreado le huye a la gente que se quiere tomar fotitos con el.




Loading...