LO ÚLTIMO

Choché, Yiyo, Natalia y OK FM la están viendo color de hormiga

viernes, 13 de julio de 2018


Los locutores Yiyo Alfaro, Choché Romano y Natalia Rodríguez de OK Fm pasan por un momento de mucha congoja, esto luego de que días atrás en el programa radial “El Circo”  realizarán comentarios no muy agradables para la población transgénero del país.

El despelote ha sido tanto que dos mega empresas mundialmente conocidas como lo son Coca Cola  y papas pringles retiraron la pauta del programa de las mañanas de la 105.5 FM






Grupo Omega y locutores pegan el grito

La radio propiedad de Grupo Omega lanzó un comunicado, donde indican que ellos respetan preferencias de todas las personas, mientras Yiyo en facebook aseguró que el no es para nada homofóbico.

Tomepalpinto.com supo que la empresa radiofónica esta muy preocupada por el ataque que han recibido en redes sociales de parte de los internautas, además de los millones en pérdidas por publicidad que le produjo los comentarios de los locutores. 

La empresa ayer pidió perdón.

Después de varios días de la metida de patas la empresa hasta ayer tomó cartas en el asunto y aceptaron que fue un error y pidieron disculpas. 

"De parte de todo el equipo de El Circo OK y OK! 105.5FM pedimos disculpas a la comunidad LGBTTIQA+ por los comentarios durante la emisión del programa "El Circo OK" del 9 de julio, y las publicaciones en sus redes sociales donde ofendimos y herimos los sentimientos de personas de la comunidad. Cometer errores es de humanos y hoy queremos de todo corazón dejar un precedente en nuestro país y hacer lo correcto. La imágenes adjuntas son del acuerdo firmado entre OK 105.5FM y Hombres Trans Costa Rica en presencia del Comisionado LGBTTIQA+ de Casa Presidencial que perduraran en nuestro compromiso de tener una empresa que respeta los derechos humanos en general." dice un comunicado.


Hoy como para remendar ya el problema invitaron a una persona Trans de Venezuela que radica en Costa Rica. 

Loading...