LO ÚLTIMO

Tras salida del 7 la voz de cañero sonaría ahora en Toros Repretel

jueves, 28 de junio de 2018



El comentarista de toros Jorge Arturo González, más conocido como “El Cañero” sería la nueva ficha de Toros Repretel este fin de año.

González de 65 años, renunció este martes a Teletica, esto luego de no estar de acuerdo con un nuevo cambio que canal 7 hizo con el equipo de las transmisiones de Toros.

Aunque no se sabe en sí cuál fue específicamente la molestia de cañero con la televisora Tomepalpinto.com supo que Repretel pegó el brinco y contrató a Cañero para estar en el canal 6 este fin de año.

González indicó al periódico La Nación que el no sale peleado con el canal, pero que sí se sintió que lo hicieron a un lado luego de que el productor  Fernando Artavia no le respondiera unos mensajes.

Artavia indico al portal de Teletica.com que desde hace semanas, el 19 de mayo el comentarista ya no formaba parte de la empresa ya que en esa fecha se le venció su contrato, y no se le iba a renovar.

“Es difícil renunciar a un trabajo que ya no se tiene. El ya no era empleado del canal. 
Otro punto a destacar es que hace varios días se había tomado la decisión de que Cañero no estaría más con nosotros en las transmisiones de toros de fin y principio de año, así como en el Verano e Invierno Toreado”, indicó Artavia.


Loading...