LO ÚLTIMO

Teletica realiza cambios en 'A gallo tapado' tras las críticas

jueves, 7 de junio de 2018


Parte del elenco del programa 'A Gallo Tapado' en el estudio Marco Picado. Foto: Cortesía.

David Jiménez - Teletica Formatos ha decidido ajustar algunos cambios en el recién y estrenado programa 'A gallo tapado' el cual lo conforman las actrices Marcia Saborío y María Torres.

El show de improvisación se estrenó el 1 de junio a las 8:30 p.m y no fue muy bien visto por la teleaudiencia, de hecho Tome pal pinto fue de los primeros medios en notar la reacción negativa de los ticos por medios de redes sociales como instagram, twitter y facebook. 

La mayoría pedían el regreso de 'Los enredos de Juan Vainas' que ocupaban esa franja horaria, otros decían que no entendieron de qué se trataba y que pensaron que era como el antiguo programa 'Caras Vemos'.

Esto obligó a la producción a reinventar un poco el formato, ahora Marcia y María no aparecerán más durante el programa y solo estarán los famosos personajes de ellas, además habrán más sketch y no solo uno como en el primer programa. Otra cosa que se debe aclarar es que siempre habrá improvisación con invitados, pero lo harán los personajes. 
Grabación del primer programa en el estudio Marco Picado. Foto: Cortesía.

“Escuchamos a nuestro público, despedimos a Marcia y María del programa, paro este viernes contratamos a la Tía Maricucha y a Shirley Yahaira. Más sketches, más humor y más personajes los viernes a las 8:30 p.m.” indica un post del programa en facebook.

Sobre el burumbum en redes Marcia Saborío y María Torres no se lo tomaron para nada mal y al contrario lo tomaron con humor y dicen que ellas escuchan a sus seguidores.

“Les agradecemos a todos sus comentarios, los hemos tomado muy en cuenta y se vienen cambios en A gallo tapado” indican ambas actrices. 

“Nosotras escuchamos a la teleaudiencia, le vamos a dar un poco de lo que piden, nos hemos tomado todo con humor y no nos sentimos mal por la crítica, lo hemos visto con buenos ojos y lo hemos convertido en una parodia chistosa.”  afirmó Marcia.

Teletica formatos ya había grabado varios programas con el primer formato, pero estos ya no saldrán al aire, otra cosa esque Edgar Murillo de la 'Media Docena' seguirá presentado el programa y con mucho más razón ahora que solo habrán personajes.