LO ÚLTIMO

Lynda Díaz tiene miedo: “Fue la experiencia más horrible de mi vida”

viernes, 1 de junio de 2018


La expresentadora de televisión Lynda Díaz, ha realizado un video donde habla sobre lo ocurrido semanas atrás con su salud, si bien recordamos la puertorriqueña estuvo en cuidados intensivos en la Clínica Bíblica por complicaciones con una liposucción que se realizó y que por poco le quita la vida.

Días dejó  claro que no denunciara al doctor porque lo ocurrido fue culpa de ella al no seguir al pie de la letras las recomendaciones del especialista en cirugía.

“Han pasado más de 15 días y con el paso del tiempo como que pude entender verdaderamente qué fue lo que me pasó a mí para poderles explicar, mi teléfono no ha parado todos los días y si me parece que ser honesta como siempre he sido es lo más importante.Para muchas mujeres y hombres, pero más las mujeres somos las que siempre nos queremos estar haciendo cosas y arreglitos y a veces no tenemos las precauciones que deberíamos para que no les pase lo que me pasó a mí. ¿Qué me operé? me hice las bubis y liposucción, jamás pensé que me iba a pasar lo que me pasó.

Es una de las experiencias más horribles de mi vida y todavía la estoy viviendo, sigo con doctores aún después de haber regresado  Miami, en Costa Rica hay gente que ha muerto mucho por cirugía plástica”, dijo.

Días ya se encuentra recuperándose en Estados Unidos y se ve muy recuperada otra cosa que dejo claro es que la mala jugada le salió en 70 rojos. “La bromita me salió en ¢70 mil” dice.