LO ÚLTIMO

Los de "Subite al Chunche" quedaron detenidos en Rusia

miércoles, 13 de junio de 2018

Quien visite Rusia debe avisar mediante las autoridades donde se va a hospedar, esto luego de 3 días de ingresar a ese país. De lo contrario usted queda detenido. Eso sí, si te quedas en un hotel no debes registrar la visita, el hotel se encarga de eso.

Esta historia le tocó vivir a un grupo de ticos, mismos que conforman, la aventura “Subite al chunche”que consiste en un viaje en carro por tierra hasta Rusia.  Estos ticos quedaron detenidos 3 horas por no por no registrar estadía de Airbnb.Sebastián Castro, Oliver Nowalski, Esteban Alfaro y Andrés Bronnimann estuvieron más de  casi 4 horas en una comisaría y como si fuera poco debieron pagar una multa para quedar libres.



“La policía nos dice que el Airbnb no registró (nuestra estadía) y que nosotros tuvimos que haberle pedido, a la hora de llegar, que nos hiciera nuestro registro, y que como no hicimos eso, infringimos la ley rusa. Nos trajeron en un carro a la comisaría y tenemos tres horas de estar acá y ahora tenemos que pagar una multa para que nos dejen libres. Ya hicimos toda la tramitología, pero se fueron a almorzar y estamos esperando a que vuelvan para que nos dejen libres” Dijo Esteban Alfaro al diario La Nación.
Loading...