LO ÚLTIMO

Juan Vainas y Chibolo llevarán a Kristian Mora al mundial en foto

viernes, 1 de junio de 2018


Luego de la indirecta que lanzó en redes el locutor de Teletica Deportes Kristian Mora, ayer invitó a su programa de radio "Fútbol por dentro"a los humoristas  Juan Vainas y Chibolo que irán a Rusia, como quien dice para que vean que no tengo nada en contra.

Mora publicó el miércoles en redes "A 15 días del Mundial el pesar de no ir a Rusia se hace más grande. Para la próxima aprenderé a contar chistes. A ver el Mundial por TV", escribió. 

Luego de eso muchos lo atacaron que fuera profesional, otros le decían que se le cayeron las medallas y muy pocos le dieron el apoyo diciendo que era una vergüenza que canal 7 pusiera en mal al país en el extranjero con los humoristas campesinos..

Los humoristas, llegaron al set junto a Morgan (personaje de Mauricio Astorga), en una parte del programa hasta le pidieron una foto a Mora para llevarla al mundial. Chibolo también dijo al comunicador que ellos el iban a mandar muchas fotos para que sintiera en Rusia.  

Otra cosa que nos llamó mucho la atención es que Kristian aseguró que es amiguisimo de Mauricio Astorga y que antes de lanzar esas publicación el lo llamó. 

¿Bueno será que desde el canal de la Sabana le dieron regañada a Mora, y tuvo que hacer todo esto para no quedar tan mal?