LO ÚLTIMO

Chillax IN ofrecerá concepto diferente en San Pedro para todos y todas

martes, 12 de junio de 2018


Foto: Lugar será de los primeros en su estilo en el país. 

Un nuevo lugar muy diferente a lo que estamos acostumbrados abrirá entre unas semanas en San Pedro, se trata de un lugar abierto al público ambientado de forma natural, donde usted podrá llevar a su mascota mientras lee o bien mientras toma un café.

Lo que recalcan los dueños es que al lugar  podrá ir cualquier persona sin importar color,edad, raza, sexualidad o discapacidad. El lugar contará con salas, mesas, sillones, puff y deliciosos platillos.

“Es un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados, esto es algo innovador y estará cerca de la UCR. nosotros somos un grupo de emprendedores ticos que deseamos traer un lugar natural y open a San Pedro, todos los servicios  ls o diremos conforme pase el tiempo, por el momento estamos creando expectativa a nuestro futuros clientes, si dejó claro que aquí no hay discriminación, acá pueden estar sus mascotas, leer y relajarse” indica Andrey Méndez, uno de los gerentes.

Aunque no dieron una fecha específica de apertura, se espera que dentro dos meses Chillax In abra sus puertas.

De momento usted puede seguir a este espectacular lugar por medio de su página de facebook https://www.facebook.com/ChillaxCR/