LO ÚLTIMO

Vivian Campos se sacude en redes: “Si nos casamos o no a quien le importa”

martes, 15 de mayo de 2018



La ex presentadora de Televisión está más brava que nunca, resulta que Vivian Campos se casó por lo civil hace unos días con el jugador del Saprissa Henrique Moura y desde eso más de una mujer la ha atacado en redes, por lo que ella aprovechó su facebook para tirar


“Porqué será que la gente se mete en lo que no le importa? Si nos casamos o no a quien le importa!!! Pongan esa intensidad en cosas provechosas para la humanidad, vean en que pueden ayudar a los familiares del accidente de la General Cañas y a los pacientes, a gente enferma en hospitales, personas pobres etc!! esa es la realidad y la vida dura...No la “farándula” tica y seamos sinceros fama y farándula en Hollywood! QUE CANSADO!. Y tras de eso gente venenosa, que Dios los libre de morderse ellos mismos porque se mueren envenenados.... Dios los bendiga y les dé una vida feliz porque lo que reflejan es la inconformidad con su propia existencia, les aseguro que cuando uno es feliz y pleno en su propia vida no le interesa andar metido buscando, comentando ni hablando de los demás gracias a Dios  🙏🏼😘” escribió en redes.


Vivian Campos fue novia de conocidas personas del mundillo de la farándula en Costa Rica como Mauricio Hoffman, Neto Trigeros y el ya fallecido Gabriel Badilla.