LO ÚLTIMO

Video: Peligrosa banda armada aprovecha portones abiertos para asaltar

lunes, 14 de mayo de 2018


Si usted usa dejar el portón de su casa o cochera abierta, es mejor que sea cuidadoso para que no sea una víctima más de estos  hombres armados que andan provocando terror en Moravia, Goicochea y Tibás.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los sujetos
operan entre 8:00 p.m. y  11:00 p.m. y esperan que las víctimas abran los portones para llegar, amenazar y entrar como perro por su casa a las viviendas, además andan viendo qué portón está abierto para igual cometer sus fechorías.

Las víctimas más recientes de estos sujetos ocurrió el 28 de marzo, en  una casa ubicada en La Trinidad de Moravia, ahí los vivazos ingresaron armados y se llevaron varios objetos de valor mientras apuntaban con armas de fuego a la familia y luego se dieron a la fuga en un automóvil color blanco modelo entre el 2015 a 2017.

Ahora el OIJ trata de dar con ellos, uno de los sospechosos ronda entre los 35 a 45 años de edad, mide alrededor de 1,60 a 1,70 metros, es de tez morena, contextura delgada, cara jalada, tiene cicatrices de acné, nariz grande y en la última fechoría usaba el cabello color fucsia. Otro de los masculinos ronda entre los 20 a 30 años de edad, tiene una estatura entre 1,60 a 1,70 metros, es de tez blanca, contextura delgada y cabello oscuro y rapado. 

Mientras que el tercer sujeto ronda entre los 20 a 25 años de edad, mide entre 1,70 a 1,75 metros, es de tez blanca, contextura delgada, ojos color verdes y tiene el  cabello oscuro y rapado. 

Cualquier información que pueda brindar sobre los sujetos y el vehículo color blanco es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.