LO ÚLTIMO

VIDEO: Hija de Jackie Chan vive en la calle y acusa a su padre

jueves, 3 de mayo de 2018


Se trata de Etta Ng quien es la hija del actor Jackie Chan, la cual tiene 18 años, la cual se ha viralizado en las redes sociales a raíz de un vídeo que publicó en Youtube, donde aparece junto a su novia y denuncia que desde que salió de su casa ha tenido que vivir en la calle, además afirma que vive sin ayudas y que todo es culpa de "unos padres homofóbicos". 

Etta NG y su pareja Andi Autumn, de 30 años, hicieron pública su relación en octubre de 2017, en el relato claramente comentan que fueron a la policía, a hospitales, a los bancos de alimentos, a los refugios de la comunidad LGBTQ y no le importan a nadie, lo cual les parece ridículo que nadie les pueda ayudar.

En el video la joven dice lo siguiente:

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y está es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas.
Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos”.


Loading...