LO ÚLTIMO

Una plaga de ratas gigantes invaden una ciudad británica.

sábado, 5 de mayo de 2018
FOTO: HULL DAILY MAIL/MEN MEDIA


Sin duda alguna que las ratas dan miedo, pero del tamaño de un gato nos causa pánico total, si no que lo digan los vecinos de la ciudad Inglesa de  Kingston upon Hull, en el condado de Yorkshire, que están alarmados ante los gigantescos bichos. 

Desde hace unos días cientos de ratones y enormes ratas se han metido en las casas y centros comerciales como locas así lo informa el diario local Hull Daily Mail. Otros medios de esta ciudad han publicado en internet fotos de las enormes bichas.

Los habitantes creen que esta invasión se debe a la restauración de las calles de ciudad que afectó las alcantarillas subterráneas.

Los funcionarios municipales indicaron que tomaran medidas, pero también insisten en es culpa de los pobladores por tirar tanta basura, se estima que cada rata mide de 35 a 45 centímetros.

Costa Rica no anda muy lejos, en el Parque Central de San José durante la noche han visualizado enormes ratas, estas se alimentan principalmente de los desechos de los restaurantes y suelen salir a altas horas de la noche.

Ratas son parecidas a esta encontradas en Londres


Loading...