LO ÚLTIMO

Keyla Sánchez tiene "gemela" en Telemundo

miércoles, 30 de mayo de 2018



Desde que Keyla Sánchez entró a Teletica se ha puesto más hermosa, al menos eso hemos notado en Tome pal pinto que siempre le seguimos los pasos a este mujeron.

Bueno para ir directo al grano, nos llamó mucho la atención el gran parecido que tiene Sánchez con la colombiana de Telemundo Carmen Villalobos, si esa la actriz de la novela “Sin Tetas no hay paraíso”.

Nos dimos a la tarea de buscar fotos similares para compararlas y el resultado es impresionante.

Keyla dice que si le han dicho que se parece, incluso meses atrás en “Que Buena Tarde” hasta la compararon en vivo con una foto de la guapa colombiana. Ojo las fotillos.

FOTOS DE KEYLA SÁNCHEZ


Una publicación compartida de Key Sánchez💋 (@keysg) el

Que cuesta ser Feliz???? 🤔🤔🤔🤔 ✨Que cuesta rodearse de personas que nos hagan reír a carcajadas, que nos llenen de motivos para ver la vida diferente, de anécdotas que nos hagan querer devolver el tiempo, de encontrar soluciones a nuestros problemas sin temor a equivocarnos, de no solamente ver el punto negro y encontrar lo positivo de cada circunstancia, de personas que te impulsen a decir la verdad sin esperar que sea la mejor respuesta, personas que te ayuden a crecer y te soporten a pesar de los miles de defectos, chichas, días malos y asumen el reto de llenar el día a día de sorpresas, alegrías, amor, amistad, complicidad, lealtad y motivación a seguir siento mejor mamá, hija, nieta, prima, amiga, mujer... Esas personas solamente Dios las pone en nuestro camino cuando menos lo esperas, viva la familia, amistad y el amor 💕 Mi Sonrisa solamente dice una cosa: Soy Completamente Feliz 😁 #SiemprePelandoElDiente #SacanLoMejorDeKey 💖
Una publicación compartida de Key Sánchez💋 (@keysg) el

Una publicación compartida de Key Sánchez💋 (@keysg) el

 FOTOS DE CARMEN VILLALOBOS 


Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el


Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Loading...