LO ÚLTIMO

Video: Hombre logra grabar a niño fantasma jugando a las escondidas en hospital

miércoles, 25 de abril de 2018
Se trata del principal hospital de Argentina. Foto: Cortesía.

Sin duda alguna que lo que estás a punto de ver te pondrá los pelos de punta, se trata de un suceso paranormal ocurrido esta semana en el Hospital Posadas de Buenos Aires Argentina.

 El impactante hecho ocurrió en un solitario pasillo y en plenas horas de la madrugada, el hombre no podía creer de ver como un niño traspasaba una pared varias veces, por lo que comenzó a grabar los hechos en estado de shock.

 Lo curioso del centro hospitalario, esque es para adultos, es decir ahí no tienen porque haber niños deambulando por los pasillos de madrugada, mucho menos con el poder de traspasar las paredes.

 No es nada nuevo. Ante dicha grabación médicos que no quisieron revelar su nombre para cuidar su trabajo, indicaron a medios locales que es normal oír risas de niños por la noche y ver cómo algunas cosas se mueven de la nada. 


 En Costa Rica han pasado hechos similares.  
El Hospital San Juan de Dios quizá sea uno donde hay más actividad de este tipo, han visto desde un niño y hasta monjas.En el Hospital de San Vito de Coto Brus la actividad es similar en el área de cocina, según una empleada es normal ver como suenan solos los vasos, cucharas y platos. Otro es el de Puntarenas donde un guarda asegura haber visto una pareja de gemelas ingresar a los baños, pero nunca más salir.

Loading...