LO ÚLTIMO

Tras criticas por comentario machista, periodista Luis Monge se disculpa

martes, 10 de abril de 2018

Fotografía: Facebook.

Todo empezó la mañana de este martes, durante la transmisión del programa Buen Día, en un momento donde el presentador Luis Carlos Monge realizó un comentario en el cual menciona que su compañero Omar Cascante era una “niña”, esto lo hizo refiriéndose al dolor que experimenta y que lo mantiene incapacitado. Ante dicha expresión en las redes sociales, se desató una serie de críticas contra el periodista.

Sin embargo, el presentador al ver la serie de comentarios y el tremendo error que cometió decidió realizar una publicación en la cual ofrece disculpas por lo ocurrido.

La publicación la inició diciendo "Se prudente con tus palabras", además en esta agregó comentarios sobre lo mucho que admira las mujeres en especial a su madre, también hubo un párrafo en su publicación en el cual aclara que por un error eso no quiere decir que sea lo que lo defina a él.

"Me disculpo por eso pero tampoco voy auto flagelarme porque se bien quien soy y un error no me define. Aún cuando muchos en redes sociales sientan que nunca han fallado y crean tener la potestad de lapidar a quien se equivoca."