LO ÚLTIMO

Los padres de Katy Perry la ridiculizan en vivo

martes, 10 de abril de 2018

Imagen: Captura del video.

Para la cantante Katy Perry la visita inesperada de sus padres a American Idol, programa en el que trabaja como juez, no fue muy agradable, pues todo comenzó cuando Mary Christine y Maurice Keith Hudson, a quienes se les preguntó acerca de cómo veían a la artista en el espacio buscatalentos.

Katy Perry deseó por un momento que la tierra se la tragara, ya que, luego de la pregunta que hizo el animador, la respuesta fue “Ella sigue siendo una payasa. Sus compañeros son los que ponen el toque de sabiduría”, dijo la señora, quien se notaba muy seria. 

Y para terminar de rematar de ridiculizarla, el animador le pregunta al padre de la cantante si ella siempre había sido así de payasa, lo cual es confirmado por el hombre, mientras la cantante se retorcía en el asiento. “Ella es una hija del medio, ellos siempre quieren más atención”, agregó su madre.

Entre una mezcla de sentimientos, con un poco de nervios, seriedad y tono de broma, la cantante decidió intervenir. “Creo que ya han tenido bastante, ¿bueno?”.