LO ÚLTIMO

Google afirma que nunca ha ofrecido puesto laboral a Celso Gamboa

miércoles, 11 de abril de 2018

¡Como una novela!, así se echó el caso del ahora ex magistrado Celso Gamboa en el gobierno.
Ayer en horas de la noche por fin se tomó una decisión final cuando Asamblea Legislativa lo destituyó tras llegar a la conclusión que mantuvo negociaciones con Juan Carlos Bolaños y otros delitos.

Antes de este resultado celso se comunicó con dos diputados solicitando que se abstuviera de votar en su contra, una de las contactadas y que denunció el hecho públicamente es la diputada oficialista Marcela Guerrero a quien Gamboa le pidió ese favor por medio de un mensaje de Whatsapp donde afirma también que Google le ha ofrecido un trabajo de gerente de seguridad para México y Centroamérica.



Ante todo esto Giovanni Stella gerente general de Google para Centroamérica y el Caribe informó en redes sociales que lo dicho por el ex magistrado es falso.

“No es cierto que el Señor Celso Gamboa haya recibido una oferta laboral de parte de Google como Jefe de Seguridad para México o Centroamérica y el Caribe.
En este momento no tenemos ningún rol abierto ni disponible en esa área.
Nadie de nuestro equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado al Señor Gamboa referente a una posición para trabajar en la compañía.” indica Stella por medio de Twitter tras decenas  de consultas de costarricenses.