LO ÚLTIMO

Ya se dieron a conocer los 11 titulares para el encuentro contra Escocia

jueves, 22 de marzo de 2018

Foto: Ilustrativa

Hoy en el transcurso del día en una entrevista, el entrenador de la selección Oscar Ramirez dio a conocer cuál será la alineación que utilizará frente a la selección de Escocia.

Keylor Navas en la puerta, junto con Johnny Acosta, Giancarlo González y Óscar Duarte en parte central.

Cristian Gamboa y Bryan Oviedo tendrán las laterales, mientras que Celso Borges y David Guzmán comandarán el medio campo.

Daniel Colindres, Bryan Ruíz y Marco Ureña estarán en punta de ataque.

“La idea es arrancar con una base de jugadores y durante el partido hacer variantes según se vayan dando las circunstancias del juego”, comentó el entrenador, quien dijo que aún tiene una duda en el equipo titular.

Ramírez agregó que con esta gira por Europa buscará ver a los nuevos seleccionados, pero también unir al equipo, que desde hace cuatro meses no tenían competencia con la selección, así como repasar conceptos que se manejaron durante la eliminatoria.

“La idea de usar la base es para retomar conceptos futbolísticos, pero también necesitamos ver a los muchachos nuevos, analizar su funcionamiento y qué nos pueden brindar, para a futuro tomar decisiones”, manifestó el estratega.

Costa Rica y Escocia se enfrentarán este viernes 23 de marzo, a partir de la 1:45 p.m. (hora tica) en el primero de cinco fogueos que disputará la Tricolor previo a su participación en la Copa del Mundo de la FIFA, Rusia 2018.