LO ÚLTIMO

Pilar Cisneros le mandó “filazos” a Fabricio en debate

lunes, 5 de marzo de 2018
Foto: Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).


La ex periodista de Telenoticias puede rajar que está en todas porque no se le va nada, esta noche le tocó conducir un Debate Presidencial organizado por Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA).

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Cisneros se cansó de las respuestas del candidato Fabricio Alvarado de Restauración Nacional y le dijo.

“Ya estamos cansados de que en casi todas sus respuestas usted, usted diga que hay que hablar, que hay que negociar. El Ejecutivo es para ejecutar, dígame, ¿qué va a hacer y cómo?” le retractó la comunicadora, por lo que la gente de una aplaudió y Fabricio le respondió "¡cómo la extrañábamos, doña Pilar!". 

Otro de los momentos que también fueron muy comentados en las redes fue cuando Pilar  le hizo preguntas a Fabricio sobre el Ministerio de la Vivienda.

- Pilar Cisneros: “Don Fabricio ¿Usted sabe porqué el Ministerio de la Vivienda no puede ejecutar el dinero “disponible”?

-Fabricio Alvarado: “Mire yo lo que creo es que no lo han ejecutado como deben”

**Interrupción**

- Pilar Cisneros: “No señor, el Ministerio no ejecuta porqué ante la ley no puede ejecutar ni actuar sobre ningún ente público y el dinero es de FODESAF ¿Entonces quién cree que lo deba ejecutar”.

-Fabricio Alvarado: “A quién le toque accionarlo y ejecutarlo debe hacerlo ya, es algo que muchas familias necesitan”.


Y por último en un  momento dado Fabricio quiso atacar a Carlos Alvarado con una pregunta que a el mismo se le hizo, pero no la contesto a lo que Cisneros de una le retracto. 

"Pero don Fabricio, hace un momento a usted se le hizo esa pregunta y evadió la respuesta" indicó la comunicadora quien sin duda en todo el debate no se le pasó ni una.