LO ÚLTIMO

#NoComaCuento: Si es verdad que Epsy Campbell no quizó participar en segundo debate

jueves, 15 de marzo de 2018
Toma de captura del bochinche de Gustavo Arias.
Mariana Mena - Ayer Tome pal pinto informó que Epsy Campbell no quiso asistir a un segundo debate de 7 Días Radio y la información es real, aunque no esté claro los hechos, la verdad esque no tuvo interés de asistir.

 A nosotros NO se nos informó el motivo del porqué pasó esto, sólo nos contaron que ella no asistiríá a ningún segundo debate con él director del programa 7 días, ante este detalle Gustavo Arias empleado del medio la "La Nacion" tergiversó la información para hacernos ver como mentirosos y hacernos parte de sus cuentos.

 Este jueves Rodolfo González, director del programa 7 Días dijo al mismo periódico los motivos de lo ocurrido y si Epsy no mostró interés en participar por su agenda.

LEA: Epsy Campbell no participó en un segundo debate de 7 Días al que se le invitó

 "Cuando terminó la transmisión del programa del lunes yo los invité para el programa de radio (de este jueves), doña Epsy lo que dijo fue 'voy a fijarme en la agenda, voy a ver cómo estoy, no te puedo decir ahora', entonces ya cuando la llamé posteriormente se me informó que tenía una actividad en el Incae" Explica. 

 Lo curioso esque ante enredo que hizo el periodista la mayoría de personas en redes salieron en defensa del lo informado por Tome pal pinto, como el usuario Jose Joaquin que dice: "La Nación al rescate de la "referente económica" del PAC. 

La noticia en sí es intrascendente, pero la Nación necesita ponerla como víctima o perjudicada a quien se ha dedicado a vivir del "hueso" que logra conseguir cada cuatro años, quede quien quede de gobierno." escribe y así cientos de comentarios.

 Juan Diego Castro es uno de los abogados que más denuncias le ha ganado a este medio, por información falsa, inclusive tanto así que tiene a la venta un libro llamado “Los embusteros de la mala fe”.