LO ÚLTIMO

Hanna Gabriels le pegó una paliza al aprovechado que le tocó el trasero

sábado, 24 de marzo de 2018
Fotografía: Facebook Hanna Gabriels Oficial.

Se trata de una entrevista realizada a la boxeadora Hanna Gabriel, en TD Más, donde reveló una anécdota vivida en su época de colegio, pues se trata de lo que le pasó al joven que paso en bicicleta y le tocó las nalgas mientras ella caminaba...

Según contó Gabriels, hasta pegó un brinco del manotazo que le pegó en los glúteos, y en ese entonces aún no practicaba boxeo, sin embargo fue tanto el coraje que tuvo que se le puso al corte y hasta lograr alcanzarlo, una vez alcanzado: “Lo agarré así como del asiento, entonces él se levanta como para hacer más fuerza, pero le dije: '¡Nooo, usted no va para ningún lado!' Y le boté la bicicleta. Donde se cayó me dice 'ahora si negra, va a ver' y le digo 'ahora sí qué'”, fueron las palabras de la boxeadora, mientras contaba e iba haciendo los movimientos de la tremenda paliza que le pegó.

Entre risas, gestos y gritos contó su experiencia y de paso hizo un comentario sobre lo mucho que le molestaba ver a sus compañeras como andaban con miedo, llenas de grandes temores por la gran cantidad de acosos que recibían en ese entonces. 

Lo que si dejó bien claro Hanna es que se dio a respetar y hasta miedo le tenía el sujeto que la había tocado, pues en cada ocasión que lo veía en la calle, prefería cruzarse con tal de no toparse con ella.